1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VISITA Nº 2780

PARA VER Y VOLVER A VER Misery (1990) Rob Reiner

Ciclo Para Ver y Volver a Ver función online en Idioma Original y Subtítulos en Español

Misery, Estados Unidos, 1990

Dirección: Rob Reiner
Duración: 104 minutos
Guion: William Goldman (Novela: Stephen King)
Fotografía: Barry Sonnenfeld
Música: Marc Shaiman
Reparto: Kathy Bates, James Caan, Frances Sternhagen, Richard Farnsworth, Lauren Bacall, Graham Jarvis

Rob Reiner, con antecedentes de adaptaciones de novelas de Stephen King, por ejemplo la película «Cuenta conmigo», lleva este thriller con en la mirada puesta en lo impredecible del personaje caracterizado por Kathy Bates. Uno puede hacer una analogía de esta historia, pensando en las relaciones violentas que se desarrollan dentro de un hogar y en la familia. La impotencia y la ansiedad se apodera del espectador.

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Para Ver Maximizada click aquí

El contenido audiovisual que se muestra en el www.cinemundo.com.ar está online en servidores particulares ajenos a esta web, por lo que es responsabilidad de esos servidores la puesta en línea y los links que permiten la reproducción de dicho material. Cine Mundo selecciona el contenido de acuerdo a un criterio propio y publica los links que llevan a reproductores que son propiedad de diferentes servidores. Cine Mundo no hace streaming de ningún tipo sino que publica los links que ya existen en internet y que están libres a cualquier usuario que navegue por la misma.

Puede dejar su comentario aquí