1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
VISITA Nº 50278

PARA VER Y VOLVER A VER Atrapado Sin Salida (1975) Milos Forman ONLINE

FUNCIÓN SÁBADO 16-05 a las 21:00 HS

Ciclo Para Ver y Volver a Ver función online en Idioma Original y Subtítulos en Español

Atrapado Sin Salida (One Flew Over the Cuckoo’s Nest), Estados Unidos, 1975

Dirección: Milos Forman

Duración: 133 minutos.
Guion: Bo Goldman, Lawrence Hauben (Novela: Ken Kesey)
Fotografía: Haskell Wexler
Música: Jack Nitzsche
Reparto: Jack Nicholson, Louise Fletcher, Brad Dourif, William Redfield, Mews Small, Sydney Lassick, Will Sampson, Christopher Lloyd, Danny DeVito, Dean R. Brooks

En lo personal, creo que esta película nos regala las mejores interpretaciones de las carreras de Jack Nicholson y su co-protagonista Louise Fletcher . Obra maestra de Forman, una vez vista llego para quedarse para siempre en tu memoria.

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Para Ver Maximizada click aquí


El sábado a las 21:00 hs ingresa aquí para ver la función


El contenido audiovisual que se muestra en el www.cinemundo.com.ar está online en servidores particulares ajenos a esta web, por lo que es responsabilidad de esos servidores la puesta en línea y los links que permiten la reproducción de dicho material. Cine Mundo selecciona el contenido de acuerdo a un criterio propio y publica los links que llevan a reproductores que son propiedad de diferentes servidores. Cine Mundo no hace streaming de ningún tipo sino que publica los links que ya existen en internet y que están libres a cualquier usuario que navegue por la misma.