1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
VISITA Nº 528

El Marionetista (2017) Carlos Lascano

Es un cortometraje de 30 minutos que combina imagen real, marionetas y elementos de animación, Lascano cuenta una historia ambientada en la década del 70. Javier, interpretado por Lalo Alías, es un titiritero que vive encerrado en su pasado, reviviendo cada día a través de sus marionetas una historia de amor.

Pero un día, un misterioso personaje irrumpe en su monótona vida decidido a llevarse consigo lo más preciado que tiene y sumiéndolo en un laberinto frenético en el cual intentará aferrarse a algo muy frágil que se va rompiendo inevitablemente.

Lascano, que define a la película como la más personal de sus obras, hasta el momento la describe como “una historia de amor impregnada de melancolía que nos habla de ausencias, de la idealización lo pasado y del inexorable paso del tiempo”.

El film fue producido por DreamLife Studio en asociación con la productora local Kiper Films, a quienes se sumaron Kouz Studios en París y Proxima Milano en Italia.

El elenco está compuesto por Lalo Alias en el rol protagónico, secundado por Mariana Vidal, Laura Federico, Daniel Coelho y Teo Carrer. La fotografía estuvo a cargo de Bernardo Casali junto a Carlos Lascano, y Candela Chirino lideró el equipo de arte.

Por su parte, la música fue compuesta por el músico francés Sandy Lavalla

Puede dejar su comentario aquí