1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
VISITA Nº 880

Dead again (1991) Kenneth Branagh

Dead again (1991) Kenneth Branagh

U.S.A
Thriller | Drama | Suspenso | Misterio
1h 47min

Ingrese aquí el VIERNES 16/04 a las 21:00 Hs para ver la película

Mike Church es un detective privado de Los Ángeles que se especializa en encontrar personas desaparecidas. Asume el caso de una mujer muda llamada Grace, que sufre una amnesia total y ni siquiera sabe su nombre. En un intento de resolver el misterio sobre su identidad y sus pesadillas, Mike acepta la ayuda. del anticuario Dr. Cozy Carlisle, quien llega para ofrecer sus servicios como hipnotizador. Las sesiones de hipnosis pronto comienzan a revelar algunas sorpresas.

«Dead Again» no se presenta como una imitación de Hitchcock, sino como una película que incorpora temas y enfoques familiares a los que utilizaba el genial director ingles, mientras mantiene su propia integridad e identidad. El film encuentra al actor y director extraordinario Kenneth Branagh aventurándose desde el mundo de Shakespeare hacia los rincones oscuros y mohosos del noir hitchcockiano, y con gran éxito, ya que filma un misterio bien estructurado y atractivo con un trabajo de cámara estelar y una química verdaderamente magnética entre los actores involucrados.

El reparto se compone de Emma Thompson, Kenneth Branagh, Andy Garcia, Robin Williams y Derek Jacobi.

Dead again (1991) Kenneth Branagh

Opción 1:


Para Ver Maximizada click aquí

Opción 2:

Este link dirige a un servidor y puede pedir dos veces el play. Sea paciente. Una vez que conecta se puede usar la pantalla completa clickeando en las dos flechitas opuestas abajo a la derecha.

El contenido audiovisual que se muestra en el www.cinemundo.com.ar está online en servidores particulares ajenos a esta web, por lo que es responsabilidad de esos servidores la puesta en línea y los links que permiten la reproducción de dicho material. Cine Mundo selecciona el contenido de acuerdo a un criterio propio y publica los links que llevan a reproductores de diferentes servidores. Cine Mundo no hace streaming de ningún tipo sino que selecciona los links que ya existen en internet y que están libres a cualquier usuario de la web.

Puede dejar su comentario aquí