1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
VISITA Nº 957

Once Were Warriors (El amor y la furia) (1994) Lee Tamahori

Once Were Warriors (El amor y la furia) (1994) Lee Tamahori

Nueva Zelanda – Drama – 1h 42m

Ingrese aquí el VIERNES 21/05 a las 21:00 Hs para ver la película

La vida en un barrio marginal de una ciudad de Nueva Zelanda es donde viven Beth y Jake con sus hijos. Beth es descendiente maorí y Jake tiene en su sangre ancestros esclavos. Viven en un barrio donde la violencia es más que común e invade los hogares y oscurece todo a su paso. Es un film con mucha violencia y desprolijo por momentos pero cuenta una buena historia que está narrada desde la violencia, lo social y el origen étnico.

Opción 1:


Para Ver Maximizada click aquí

Opción 2:

Este link dirige a un servidor y puede pedir dos veces el play. Sea paciente. Una vez que conecta se puede usar la pantalla completa clickeando en las dos flechitas opuestas abajo a la derecha.

Aclaración

El contenido audiovisual que se muestra en el www.cinemundo.com.ar está online en servidores particulares ajenos a esta web, por lo que es responsabilidad de esos servidores la puesta en línea y los links que permiten la reproducción de dicho material. Cine Mundo selecciona el contenido de acuerdo a un criterio propio y publica los links que llevan a reproductores de diferentes servidores. Cine Mundo no hace streaming de ningún tipo sino que selecciona los links que ya existen en internet y que están libres a cualquier usuario de la web.

Puede dejar su comentario aquí